Nuestro equipo cuenta con experiencia


Sabemos el valor que tiene las obras de arte y lo costoso que puede ser moverlo sin que sufra ningún daño.

Transporte de: Pianos, Bibliotecas, Museos, Archivos, Cajas fuertes, Esculturas, Cuadros, Objetos de valor, Instrumentos musicales, Exposiciones, Mudanzas de Empresas, oficinas, despachos, archivos… y otros.

El transporte bien por su peso y fragilidad requiere una gran especialización y destreza así como los medios mecánicos y técnicos.

Los materiales más delicados son embalados por los experimentados trabajadores de Mudanzas Esmenso asegurando su transporte y manipulación.

– Vídeo ⇓



Antes de realizar el transporte


De un objeto de valor es muy importante el embalaje.
Disponemos de embalajes especiales para el correcto embalado y que no se dañe en el traslado, además, de un seguro a todo riesgo.

Fabricación propia de cajas de madera para transporte de obras de arte.


Antes de realizar el transporte es muy importante el embalaje. Obras de Arte.


Transporte Obras de Arte


Gracias a esta infraestructura, la empresa cuenta con las herramientas necesarias para prestar el mejor servicio, en toda clase de situaciones.

Embalajes, almacenamiento y traslado de antigüedades, obras de arte y exposiciones con total garantía y seguridad.


Nuestro equipo cuenta con experiencia suficiente en el traslado de objetos delicados


Nuestro equipo cuenta con experiencia suficiente en el traslado de objetos delicados y de gran valor con total garantía y seguridad Fabricación propia de cajas de madera específica para cuadros y obras de arte.


Fabricación propia de cajas de madera


Disponemos de taller para la fabricación de embalajes de madera a medida según los objetos a trasladar. Esto nos facilita una rapidez al disponer de nuestro propio servicio de embalaje en cajas de madera.

El transporte bien por su peso y fragilidad requiere una gran especialización y destreza.


Fabricación propia de cajas de madera ESMENSO


Traslado de la Virgen del Pino de Teror
en Gran Canaria


La empresa especializada Esmenso asume la logística de los traslados de la Virgen del Pino, hará los trayectos entre los pueblos protegida dentro de una caja de madera y a bordo de una grúa.

Embalaje Obras de Arte ESMENSO Virgen del Pino de Teror Gran Canaria


La empresa de mudanzas Esmenso, con sede en el polígono industrial Las Torres, en la capital, asumirá la logística de los traslados.

Está especializada en el transporte de bienes artísticos y patrimoniales y es, de hecho, la empresa de referencia para estos trabajos de la Diócesis de Canarias.

Entre otros encargos, llevó todos los traslados de la magna exposición de La Huella y la Senda. También trabaja para todos los museos de la isla y de otras de Canarias.

Fuente: Canarias7

Así viajará la Virgen del Pino por los municipios: Ver vídeo

 


Transporte de:
Pianos, Bibliotecas, Museos, Archivos, Cajas fuertes, Esculturas, Cuadros, Objetos de valor, Instrumentos musicales, Exposiciones y otros.

Contacte con nosotros
Teléfonos: 928 482 022 – 683 116 685

» Envíenos un mensaje y le llamamos